Dúplex de 2 dormitorios en venta en Playa Paraíso, Cartagena, Murcia

125.000€


  • Referencia: Venta 225
  • Ubicacion: Playa Paraíso, Cartagena, Murcia
  • Tipo: Dúplex
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2

Descripción

Venta de Dúplex adosado ubicado en urbanización con piscina comunitaria y aparcamiento en superficie comunitario, junto a la playa, a escasos 100 metros, ubicado en Playa Paraíso, Cartagena. 

La vivienda cuenta con una amplia terraza con porche para zona de ocio, también cabe la posibilidad de meter el coche en el jardín. Salón comedor con aire acondicionado, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos con despensa y acceso a un patio privado con ducha exterior y zona de lavandería, dos dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal con acceso a un balcón con vistas a la urbanización y la playa y dos baños completos, el de abajo con ducha y el de arriba con bañera. 

La puerta de entrada de seguridad, todas las estancias exteriores, muy luminoso, rejas en las ventanas, aire acondicionado. 

Se vende sin muebles. La urbanización cuenta con amplia zona privada con piscina grande y piscina infantil comunitaria y zona de aparcamiento. Cuota de la comunidad.- 200€ anual. 

Zona tranquila y residencial de Playa paraíso, perfecta para vivir todo el año o para vacaciones, a 100 metros de la playa, playa situada a orillas del Mar Menor con una fantástica localización, pues se encuentra a tan sólo un par de minutos de Cabo de Palos y de sus maravillosas playas del Mar mediterráneo, a cinco minutos de La Manga del Mar Menor y del Parque Natural de Calblanque. Fácil acceso a la autovía y a 15 minutos de la ciudad de Cartagena.

Cuenta con bonito paseo marítimo que conecta con La Manga, con agradables chiringuitos, ideal para pasear o hacer deporte y rodeada además de todos los servicios tales como supermercado, gimnasio, restaurante, cafeterías, farmacia, centro médico. 

¡¡No lo dudes, llámanos, estaremos encantadas de atenderte!!


Caracteristicas

Aire Acondicionado / CalefacciónAparcamiento CubiertoArmarios EmpotradosBalcónCocina Totalmente EquipadaJardín PrivadoPiscina Comunitaria


Superficie

  • Construido: 71m²

Fotos

Fachada
Piscina comunitaria
Piscina comunitaria
Piscina
Zonas comunes
Cocina
Cocina
Salón comedor
Salón comedor
Baño planta de abajo
Pasillo
Distribución
Baño planta de arriba
Detalles
Dormitorio principal
Armarios empotrados
Balcón
Balcón dormitorio principal
Jardín
Playa Paraiso

Consulta

Referencia: Venta 225

Compartir