Chalet de 4 dormitorios en venta en Playa Honda, Cartagena, Murcia

310.000€


  • Referencia: Venta 306
  • Ubicacion: Playa Honda, Cartagena, Murcia
  • Tipo: Chalet
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4

Descripción

Venta de bonito y amplio chalet construido sobre una parcela de 560 m2 ubicado en Playa Honda, en segunda línea de playa y en la zona más céntrica rodeada de todos los servicios necesarios tanto para vivir todo el año como los meses de verano. 

La vivienda de 109 m2 construidos es una vivienda en planta baja distribuida en una bonita terraza en la parte delantera toda acristalada, perfecta para disfrutar de ella todo el año. En el interior nos encontramos con amplio salón-comedor con chimenea, gran cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos con acceso a zona de lavandería y parte posterior de la parcela, tres amplios dormitorios todos ellos con armarios empotrados y dos baños totalmente equipados, uno con ducha y el otro con bañera. 

En la parte posterior de la vivienda nos encontramos con amplia zona de jardín, con barbacoa y horno, con toldos y  un baño con ducha, además de garaje privado, trastero y zona de huerto con espacio suficiente para construir piscina. 

Desde la zona del jardín y mediante escalera accedemos a una terraza con buhardilla que cuenta con varias estancias, entre ellas un amplio dormitorio y un aseo completo. 

Todas las estancias son exteriores con ventanas con rejas y puerta de entrada de seguridad. Muy luminosa. Todas las orientaciones. Cuenta con dos split de aire acondicionado y dos de los dormitorios con ventiladores de techo. Se vende semi amueblada. En perfecto estado. 

Ubicado en Playa Honda, muy próximo a Playa Paraíso, dos playas situadas a orillas del Mar Menor con una fantástica localización, pues se encuentran a tan sólo un par de minutos de Cabo de Palos y de sus maravillosas playas del Mar mediterráneo, a cinco minutos de La Manga del Mar Menor y del Parque Natural de Calblanque. Fácil acceso a la autovía y a 15 minutos de la ciudad de Cartagena. Rodeado de restaurantes, supermercados, un bonito paseo marítimo, y de todos los servicios necesarios. 

¡¡No lo dudes, llámanos, estaremos encantadas de atenderte y enseñarte esta espectacular vivienda!!


Caracteristicas

Aire Acondicionado / CalefacciónArmarios EmpotradosBarbacoaCocina Totalmente EquipadaGaraje PrivadoJardín PrivadoMosquiterasPuerta de SeguridadTerrazaTrastero


Superficie

  • Construido: 109m²
  • Terreno: 560m²

Fotos

Porche acristalado
Fachada
Entrada
Terraza
Porche
Entrada vivienda
Entrada
Salón con chimenea
Cocina
Amplia cocina
Cocina
Gran cocina
Zona de lavandería
Baño
pasillo distribucion
Distribución
Dormitorio principal
Dormitorio principal
Dormitorio
Dormitorio
Dormitorio
Dormitorio principal
Baño
Amplio jardín
Jardín
Zona de ocio
Detalles
Jardín
Detalles
Huerto
Jardín
Jardín
Zona de parking
Baño en jardín
garaje privado
Barbacoa y horno
Solarium
Buhardilla
Aseo
Buhardilla
Paseo marítimo
Paseo marítimo
Detalles
Playa

Consulta

Referencia: Venta 306

Compartir