Chalet de 2 dormitorios en venta en Los Nietos, Cartagena, Murcia

102.500€


  • Referencia: Venta 125
  • Ubicacion: Los Nietos, Cartagena, Murcia
  • Tipo: Chalet
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1

Descripción

Venta de bonito chalet pareado en planta baja, todo exterior, muy luminoso y con moderna distribución en una urbanización privada con una amplia piscina comunitaria y estupendas zonas ajardinadas ubicada en Los Nietos, en segunda línea de playa, a unos 150 metros de la playa y situada en una zona de creciente expansión, muy cerca de todos los servicios y de la estación del tren que comunica Los Nietos con Cartagena.

Chalet que cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado, salón-comedor con sofá cama y aire acondicionado, cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y un baño totalmente equipado. Además cuenta con un patio interior con acceso desde la cocina que está techado pero que se puede plegar con zona de lavandería y doble puerta de rejas de seguridad. Un porche de entrada con toldos con inmejorables vistas a la piscina y a los jardines de la urbanización. Todas las ventanas cuentan con rejas y mosquiteras. Desde el porche de entrada se accede al sótano de la vivienda, sótano privado que ocupa toda la planta de la vivienda, de unos 75 m2 y en donde se pueden aparcar hasta 3 coches. 

La vivienda se vende tal cual, con todos los muebles y en perfecto estado de conservación. Lista para entrar a vivir. Además cuenta con la posibilidad de hacer un trastero en la parte de arriba de la vivienda. Los gastos de comunidad son muy bajos. Unos 35 euros al mes. La urbanización tiene unas zonas ajardinadas muy bien cuidadas y la piscina comunitaria cuenta con piscina infantil y está toda vallada.

Ubicada a 150 metros de la playa, es una zona tranquila, rodeada de nuevas construcciones en Los Nietos, con todos los servicios alrededor como comercios, restaurantes, farmacia, paseo marítimo y su club náutico. A pocos minutos de Los Belones, pueblo que ofrece un ambiente muy animado todo el año. Muy cerca, a tan sólo 10 minutos en coche, del parque natural de Calblanque con sus maravillosas playas del Mar Mediterráneo, de Cabo de Palos, de la Manga del Mar Menor y de los campos de golf de la Manga Club. Con accesos a la autovía cercanos. Además está muy cerca del pueblo de La Unión y a tan sólo 10 minutos de la ciudad de Cartagena.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros, te organizamos una visita a la vivienda y urbanización y te informamos de todo.


Caracteristicas

Aire Acondicionado / CalefacciónAparcamiento SubterraneoArmarios EmpotradosCocina Totalmente EquipadaGaraje PrivadoJardines ComunalesMosquiterasPiscina ComunitariaTerraza


Superficie

  • Construido: 75m²

Fotos

Piscina comunitaria
Zonas ajardinadas y piscina comunitaria con zona infantil
Zonas comunes
Porche de entrada con toldos
Porche de entrada
Vistas desde porche de entrada
Entrada y zonas ajardinadas
Salón comedor con aire acondicionado
Salón comedor
Salón muy luminoso
Cocina completa
Cocina amueblada y equipada con todos electrodomésticos
Patio con acceso desde la cocina
Techo patio trasero plegable
Baño completo
Baño
Dormitorio principal
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Dormitorio principal
Distribución pasillo
Dormitorio con 3 camas
Con aire acondicionado
Segundo dormitorio
Sótanos viviendas

Chalet de 2 dormitorios en venta en Los Nietos, Cartagena, Murcia
Sotano
Entrada a sótanos

Chalet de 2 dormitorios en venta en Los Nietos, Cartagena, Murcia

Consulta

Referencia: Venta 125

Compartir